Vueling
Briefing, concepto e insight
El briefing partía de una intención clara de la marca para crear una campaña que fuera noticiable y generara ruido tanto en redes sociales como en medios convencionales de comunicación.
No podíamos perder el foco de que al fin y al cabo, seguía siendo una promoción para conseguir vender más billetes de vuelos durante el día del amor, el día de San Valentín.
En ese momento, buscamos sobre tendencias de amor e intentamos dar con algo que estuviera "update" en ese momento, que fuese actual. Uno de los ítems más buscados a nivel mundial es el "Satisfyer". Así que decidimos crear el: "Satisflyer Pack".
Por un lado nos aprovechamos de una tendencia mundial que estaba arrasando en todo el mundo. Situamos a la marca en contra de un tabú que lleva existiendo mucho tiempo, la masturbación o los juegos con tu pareja. Así que el pack que creamos contenía diferentes juguetes sexuales, todos caracterizados con el mundo de los aviones o de los vuelos.
¿Cómo funcionaba la promoción? Muy sencillo, por cada dos billetes que comprases con el mismo destino, te regalábamos un "Satisflyer Pack".
¿Qué contenía el pack?
- Preservativos.
- Vibrador.
- Dados de posturas.
- Disfraz hot de piloto y auxiliar de vuelo.
Sabemos perfectamente que sería una campaña realmente difícil de llevar a cabo, por qué es posible que cliente nunca llegue a comprar este tipo de ideas. Pero la verdad es que cuando la presentamos vimos que tenía potencial y que es contenido y una campaña que contiene una dosis elevada de contenido viral.